Finotrato Bio-litter - Granulado Sanitario

1/1

Presentaciones:

2kg, 5kg, 10,1kg y 25kg

Modo de Usar:

1 - Coloque una capa de 5cm del producto en una bandeja alta.

 

2 - Después de su uso, el granulado sanitario actuará absorbiendo la humedad y el olor de la orina y de las heces, formando terrones.

 

3 - Con una pala retire los terrones. Cuanto más granulado tenga en la bandeja, más fácil será la remoción, evitando que la orina entre en contacto con el fondo de la caja.

 

4 - Descartelos en el inodoro o basura común.

 

Si no está utilizando este producto, inicie la transición con 2 cm de Finotrato Bio-Litter en la parte inferior de la bandeja y cubra con el granulado anterior. A la semana siguiente aumente a 4 cm y disminuya la cantidad del otro granulado. Hagalo de forma gradual hasta que su gato esté adaptado al nuevo producto.

Composición Garantizada:

Productos vegetales procesados y extracto de Yucca.

Indicaciones de Uso:

El granulado Ultra Premium Finotrato Bio-Litter fue creado para proporcionar lo mejor para su gato, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

 

Su envase y sus ingredientes son 100% biodegradables, no generando impactos ambientales, descomponiéndose más rápido comparados con los granulados de origen mineral, como las arcillas y sílicas. Además, al descartar el producto en el inodoro, dejará de utilizar bolsas de plástico y disminuirá aún más su huella de carbono.

SAC - 0800 645 5274 - 66 3461-4004 

vbalimentos@grupovb.com.br

© 2019 - Grupo VB. Todos los derechos reservados.