Pet Food

La población de animales de compañía crece en todo el mundo, y Brasil ya es el segundo en cuanto a la población de perros y gatos. De esta forma, crece la demanda por alimentos de calidad, completos y balanceados.

La Acuicultura

Como un importante productor de alimentos para el mundo,  Brasil viene destacándose en la piscicultura, por poseer un vasto territorio y óptimas condiciones climáticas. A lo largo de los últimos años se han buscado especies con mayor productividad,  desarrollandose medios de cultivo de alta densidad. Frente a esta situación, queda clara la necesidad de proporcionar un alimento con el aporte necesario de nutrientes con la capacidad de mantener la salud de los peces, buen crecimiento y resistencia a enfermedades.

Equinocultura

Brasil tiene la cuarta mayor tropa de caballos del mundo y eso es un reflejo de la gran inversión en mejoramiento genético, nutrición, medicamentos, profesionales y entrenadores. Para que los animales muestren todo el potencial, necesitan de una nutrición completa y balanceada.

SAC - 0800 645 5274 - 66 3461-4004 

vbalimentos@grupovb.com.br

© 2019 - Grupo VB. Todos los derechos reservados.