Grupo VB actúa desde hace más de 15 años en el mercado de alimentos para animales. Produce líneas de nutrición completa para perros, gatos, peces y equinos. Toda la producción utiliza recursos naturales, uniendo ciencia y tecnología para garantizar productos de calidad y alto desempeño para su animal.

Localizada en Jaciara, Mato Grosso, una de las mejores regiones productoras de materia prima en Brazil, VB Alimentos cuenta con una linea de producción completamente automatica, y totalmente adaptada para satisfazer el mercado y sus exigencias. Todos los productos son sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio con el fin de comprobar la calidad de los ingredientes usados en cada una de las formulas. Esto, con la intención de garatizar el mejor alimento para su mascota.

Visión

Lograr una demanda consciente y continua de nuestros productos y servicios en Brasil y en el extranjero, profundamente basado en la satisfacción de relacionarse con nosotros a través de una experiencia de beneficio mutuo.

Misión

Entregar al mercado productos y servicios de excelencia, luchando siempre por una relación transparente y ética con nuestros clientes, proveedores, empleados y sociedad, dando al otro lo que nos gustaría recibir.

Valores

Son los valores los que guían nuestra existencia: la humildad, honestidad, compromiso y resiliencia.